Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Flavia Palmiero habló sobre la polémica con Nazarena.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La actriz aseguró que no conoce a Barbarita Vélez y que no entiende qué le pasa a su madre. En la última entrevista en Intrusos, Nazarena Vélez se mostró furiosa con Flavia Palmiero. La rubia aseguró que la conductora había echado a Barbarita -su hija- de la casa. El enfrentamiento entre estas mujeres data de varios años atrás por un problema legal entre Fabián Rodríguez -marido de Nazarena- con Palmiero. Problema que según aseguró Flavia ya estaría solucionado.
Flavia (Click en la foto).   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




30/5/13

La conductora infantil se convirtió en la persona más buscada por el periodismo de espectáculos. Infama dio con ella y le consultó sobre los dichos de la rubia. "No entiendo que está pasando. Sé que anduvieron diciendo cosas. No es verdad todo lo que dicen, yo estaba con mis amigas comiendo algo en mi casa, una de ellas habló con una chica y dijo van a pasar a buscarme. La pasaron a buscar y se fueron... Era una comida de mujeres grandes en mi casa, no había ninguna fiesta, nada. No vi a Barbarita. La verdad no tengo idea de qué están hablando", dijo Flavia.

Al preguntarle si estaba Barbarita en su casa, contestó: "Mi amor, estoy en mi casa con amigas de mi edad. ¿Cuántos años tiene Barbarita? (18) Imaginate que en una comida de mujeres grandes no iba a estar".

Sobre Nazarena. "Sabemos que ella es así, habla así de todo el mundo. Lamento estar en su lista de gente... Ustedes me conocen, este año cumplo 30 años de carrera, no hago estas cosas, no sé qué le pasa. Yo tengo la mejor onda con ella, nunca tuve un problema, casi ni la conozco, casi no la traté", contó la conductora.

Al ser consultada sobre si el enfrentamiento tendría que ver con lo que pasó tiempo atrás con la pareja de Vélez, dijo: "No sé, de eso no voy a hablar, ya pasó, la justicia estuvo en el medio, ya está todo bien".



































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.