Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ernestina Pais ya no conducirá Desayuno americano.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Tras días de ausencia, el veredicto: la animadora fue desvinculada del programa de América. Las cosas para Ernestina Pais ya no estaban tan amigables. Desde hace unos días que en el ambiente había un aire vicioso que no dejaba ver con claridad.
Ernestina Pais.

9/5/13

Varios días seguidos sin salir al aire, ninguna explicación y un Toti Pasman con músculos de tanto remar. Después de que corrieran las más disímiles versiones, finalmente hoy se supo que la conductora ya no será más parte del programa Desayuno americano.

¿Qué pasó? Ayer, tras una larga charla entre su representante y Juan Cruz Avila, dueño de la productora responsable del programa de América, decidieron que por "motivos de salud", la conductora dejara el magazine del canal de Palermo. "Ella me comunicó que tiene un problema de salud por el que iba a tener que ausentarse como mínimo 20 días, por recomendación médica, por lo que luego hablé con su representante, Daniel Grinbank, con quien acordamos que lo mejor era rescindir", contó Avila a otro medio.

La razón detrás de esta decisión sería que Ernestina sufre de ataques de pánico y deberá estar en tratamiento por un mes. Desayuno americano seguirá al mando de Pasman hasta nuevo aviso. Todo parece indicar que el reemplazo de Pais será Pamela David (la primera conductora del ciclo), aunque en el canal todavía no confirman nada.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.