Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

En algunos barrios porteños cayeron más de 50 milímetros de lluvia.

BARRIO.
Noticias.
Parque Centenario, Colegiales y Recoleta fueron los más afectados. Las autoridades continúan destapando sumideros y removiendo árboles y ramas.
Tormentas.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




29/5/13

Un temporal con lluvias y granizo se desató hoy sobre la ciudad de Buenos Aires y distintas zonas del conurbano bonaerense, lo que ocasionó trastornos a vecinos y automovilistas y obligó a las autoridades a estar atentas a posibles anegamientos.

Las lluvias comenzaron cerca del mediodía y rápidamente provocaron algunos inconvenientes en la Ciudad. Vecinos de Belgrano, Villa Urquiza, Devoto y otros barrios porteños fueron los primeros en informar a través de las redes sociales la caída de piedras, algunas de gran tamaño.

En algunos barrios el pluviómetro marcó más de 50 milímetros de agua caída en plazos muy cortos.

Según un reporte emitido a las 13 horas por el Gobierno porteño, el nivel de agua en Parque Centenario alcanzó los 51 mm; Ciudad Universitaria, 50 mm.; Colegiales, 49 mm., Recoleta, 43 mm.; Mataderos, 24 mm.; Villa Lugano, 21 mm., y Villa Real, 21 mm.

“Estamos trabajando en la normalización del espacio público”, comentó el director de Defensa Civil porteño, Daniel Russo. "Son escasas las probabilidades de un agravamiento de la situación meteorológica", agregó.

Las autoridades centraron sus tareas en los sumideros tapados con residuos y hojas caídas, así como la remoción de árboles y ramas.

Asimismo, se informó que el Salón de los Patriotas de la Casa Rosada se inundó como consecuencia de la tormenta, una situación que al parecer no ocurría en el palacio gubernamental desde hace más de 20 años.

En tanto continuaba el alerta para las zonas cordilleranas de Catamarca, La Rioja, Neuquén y Río Negro, al igual que las zonas cordilleranas y precordilleranas de Mendoza y San Juan por fuertes vientos y nevadas.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.