Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Empezó El diario de Mariana.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Fabbiani debutó con su nuevo programa por El Trece. Recibió al Hombre Bestia y a Jorge Lanata. Luego de que se despidiera Mariano Iúdica de Dale! La Tarde, comenzó en El Trece El Diario de Mariana, conducido por Mariana Fabbiani, quien hace poco concluyó con el reality El artista del año, que no logró las mediciones esperadas.
Mariana Fabiani   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


23/5/13

"Hola a todos, muy buenas tardes. Estoy muy contetna de estar acá de vuelta. Me emociona trabajar con gente con la que empecé. Estoy un poquito enferma, hoy no paso un antidoping", dijo al comenzar, para luego presentar a sus compañeros y luego recibir al primer invitado, Joaquín De Lima, El hombre bestia, de Venezuela, quien exhibió su excéntrico cuerpo.

El segundo invitado del programa fue el periodista Jorge Lanata. "Yo laburo en una selva en la que el idioma es rating. Laburo sin cucaracha, no soy distinto al público, si yo me entretengo, ellos también. Es muy lindo lo que pasa con la gente en la calle. Entré a Ezeiza y todo el aeropuerto me aplaudía", comentó.

"Yo hago el programa que tengo ganas de hacer y con el tiempo aprendí a no ver lo que dicen de mí", aseguró el conductor de Periodismo para Todos.

Más tarde, la conductora y el periodista jugaron al "Desconfío" y se tiraron sifonazos. Ambos terminaron empapados y, antes de despedirse, Mariana dijo: "Gracias por acompañarnos, que esto sea una costumbre".

Con su habitual simpatía y calidez, Mariana está al frente de este nuevo magazine, que llega con la intención de abordar temas de actualidad y del espectáculo, con segmentos a cargo de Diego Leuco y Luis Bremer respectivamente.

En el humor está el gran compañero de Mariana en RSM, Humberto Tortonese, mientras que el equipo se completa con la actriz y locutora Natalia Moncalvi.

Día a día se sumarán distintos columnistas y especialistas para profundizar en el análisis del tema más destacado de la jornada. El jueves le festejarán el cumpleaños a Luz Milagros, la beba que dieron por muerta al nacer. Y también recibirán a Carmen Barbieri y Moria Casán.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.