Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El programa de Lanata le ganó a Fútbol para Todos y mostró nuevas fotos de la bóveda de Lázaro Báez.

SOCIEDAD.
Noticias.
El polémico periodista le ganó la pulseada al gobierno nacional y midió mejor que el partido de la semana. El periodista ironizó sobre la decisión del gobierno de modificar los horarios de los cotejos.
Lanata.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Lanata

Sociedad





27/5/13

Jorge Lanata le ganó a Newell´s-Boca. El programa Periodismo para Todos venció en rating al partido que transmitió la TV pública y a la decisión de modificar los horarios de los cotejos para competir con el programa del periodista.

La batalla por el rating del domingo por la noche dio 28,1 puntos para Lanata contra un promedio de 16.

Según la medición informada por PrimiciasYa.com y que corresponde a lo comunicado por IBOPE, a las 22.11, el partido medía 21,6 contra 12,9 del programa de Lanata, pero a las 22.22 los números ya habían cambiado y Periodismo para Todos medía 19,8.

Quince minutos después y con el partido ya en el segundo tiempo, este tuvo un pico de 17,1 contra 24,4 de Lanata, que siguió creciendo hasta llegar a 26,3 a las 23.01. A esa altura, el partido de la semana medía 16,5.

La semana que viene, el partido que competirá contra Lanata será el que protagonizarán River contra Argentinos.

Durante su programa, Lanata ironizó sobre la decisión del gobierno de modificar los horarios de los partidos y aseguró: “Si al final del ciclo de este programa le ganamos todos los ratings a la TV Pública, ellos pierden su peor carta. Porque si les ganamos en rating, ¿qué van a poner? Lo mejor es que digan la verdad", dijo Lanata.

Tanto el conductor como sus periodistas desafiaron a la Casa Rosada vestidos con ropa deportiva, e incluso parte del programa transmitió los goles del partido de Boca-Newell's.

Pero no sólo de fútbol habló Lanata, sino que el periodista mostró nuevas fotos sobre el supuesto desmantelamiento de una bóveda en la casa de Lázaro Báez.

Lanata refutó al Gobierno, que lo acusó de mentir en todas las denuncias de lavado de dinero del empresario amigo de los Kirchner Lázaro Báez. Así, reiteró buena parte de las denuncias y testimonios que involucran a Báez y a referentes del Gobierno en las operaciones de lavado.

Con la asistencia del perito Teodoro Potaz, Lanata intentó contrarrestar a Báez que la semana pasada invitó a un grupo de periodistas de Santa Cruz a recorrer su casa para desmentir la denuncia de Carrió y mostrar que en el subsuelo no existe una bóveda con dinero sino una bodega con vinos.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.