Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El padre de Angelina Jolie se enteró sobre su situación por la prensa.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Jon Voight está orgulloso de su hija y entiende por qué decidió mantener reserva sobre lo que estaba viviendo. No es ninguna novedad la mala relación que tienen Angelina Jolie y su padre, Jon Voight, pero en situaciones como estas las familias se suelen unir más y acompañarse. Sin embargo, el hombre se enteró junto con el resto del mundo sobre la difícil situación que atravesó su hija al realizarse una doble mastectomía preventiva.
Jolie.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

15/5/13

Dos días antes de la publicación de la conmovedora columna de opinión que publicó el New York Times firmada por Jolie, la pareja había visitado a Voight, aunque no le comentaron nada respecto de los duros momentos que vivieron.

"No puedo expresar en palabras el amor y la admiración que siento por mi hija. La vi hace dos días con mi hijo Jamie. Todos nos reunimos por su cumpleaños, incluidos Angelina y Brad. Pero no sabía nada. No era para nada obvio. Me enteré esta mañana y me sorprendió tanto como a cualquier otro. Me emocioné mucho con la manera en la que lo manejó todo. Es una persona extraordinaria. Es extraordinario lo bien que lo ha llevado y cómo lo ha compartido con todo el mundo", sostuvo Voight al periódico New York Daily News.

Además, el padre de Angelina aseguró que no tiene más que palabras de respeto y de comprensión para su hija y el silencio con el que procedió en estos meses. "Ahora me está explicando todo e ilustrándome sobre todos estos asuntos", contó el actor.

La actriz basó esta difícil decisión en sus antecedentes familiares y se sometió a esta importante operación para minimizar así los riesgos de padecer cáncer de mama. "Mis chances de desarrollar cáncer de mama se han reducido de un 87 por ciento a un 5 por ciento. Puedo decirles a mis hijos que no deben temer perderme por un cáncer de mama", escribió en la columna del New York Times..



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.