Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El Museo de Informática ya tiene un lugar permanente.

TECNOLOGIA.
Noticias.
Queda en Tucumán 810 y, por el momento, solo se pueden realizar visitas guiadas. La exposición permanente presenta más de 200 equipos. El Museo de Informática no tenía su lugar propio y hacía exposiciones cada varios meses en diferentes lugares que conseguían desde la Fundación Museo ICATEC. Ahora ya pasaron a tener su propio espacio en la calle Tucumán 810.
Informatica   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


22/5/13

En el lugar, según informa lanacion.com, se pueden disfrutar de viejas computadoras y dispositivos como una Apple Lisa, una IBM 5150 entre muchísimos otros que conforman la exposición permanente de más de 200 equipos.

Desde la Fundación Museo ICATEC realizarán de manera bimestral diferentes muestras temáticas en relación a los momentos más importantes de la historia que atravesó la tecnología. Alicia Murchio y Carlos Chiodini explicaron que la intención a medida que pase el tiempo y el museo se haga más conocido será ampliar las instalaciones.

Por ahora las únicas visitas que se pueden realizar al Museo de Informática son guiadas y necesitan reserva telefónica a través del 4393-3580. Desde el 7 de junio se harán visitas a las 17 y a las 18 y tendrán una duración de 40 minutos y los visitantes tendrán que pagar un bono contribución de $5.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.