Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El Cholo Simeone, El DT que entró para siempre en una historia.

DEPORTES.
Noticias.
Diego Pablo Simeone vivió el partido como lo hace siempre: enérgico, al borde del campo de juego, sintiendo cada segundo como si fuese único y definitivo. Corrió, ordenó, reclamó, arengó y festejó mucho. Celebró los tantos de Diego Costa y Miranda, pero también lo hizo ante cada una de las atajadas de Courtois, de gran actuación.
Simeone.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


21/5/13

“No tengo palabras para estos jugadores. Ha sido un partido increíble. Hemos tenido la suerte que hay que tener para ser campeones”, fueron las primeras declaraciones del entrenador del campeón.

Es cierto: la fortuna estuvo del lado de Atlético, con los palos como principal aliado. Sin embargo, eso no explica todo. Hay números que clarifican y demuestran el gran trabajo de Simeone en el equipo madrileño: en los 16 meses que lleva en el banco consiguió tres títulos (Liga Europa, Supercopa de Europa y Copa del Rey). Además, clasificó al equipo para la Liga de Campeones. Los logros son muchos y meritorios si se tiene en cuenta que antes de su arribo Atlético no salía de la mediocridad.

Y hay más datos que tienen como protagonista al DT: ayer se convirtió en el tercero que logra ganar la Copa del rey como jugador y entrenador de Atlético junto a Aragonés y Ovejero. “Es una felicidad muy grande, no hay muchas palabras para decir. Se me pasa por la cabeza la familia, que está lejos y no ha estado en el campo hoy, y tantas cosas más. Pero ya hay que pensar en el próximo partido si queremos seguir creciendo. Es el único camino que conocemos”, comentó.

Por último, Simeone se refirió a la racha negativa que cortó su equipo, que hacía 14 años no vencía a Real Madrid. “Seguramente se recordará por muchos años esta victoria. Si había que elegir una manera de ganar, los aficionados habrían elegido esta final. El equipo ganó con el corazón de cada uno de nuestros hinchas”, sentenció.

En el otro vestuario se expuso la peor cara que regala el fútbol: la de la derrota. “Una carrera son muchos años pero esta es la peor temporada de mi carrera. Con una final, una semifinal, una segunda plaza en la Liga y una Supercopa no alcanza. Para mí es la peor”, sorprendió un muy autocrítico José Mourinho ¿despidiéndose de Real?



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.