Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

De la Sota dijo que votaría en blanco, si las opciones son Cristina o Macri.

SOCIEDAD.
Noticias.
El gobernador de Córdoba aseguró que no se siente identificado ni ideológica ni políticamente con "ninguno de los dos" líderes políticos. El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, aseguró esta mañana que política e ideológicamente "no" se siente "identificado" ni con la presidenta Cristina Fernández ni con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y destacó que si las elecciones fueran hoy "votaría en blanco".
De La Sota.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

De la Sota

Sociedad





30/5/13

"Respeto las diferentes maneras de pensar, pero querría que en la Argentina hubiera 'multiple choice': posibilidad de múltiples opciones, donde se diga realmente qué quiere cada uno y que no se vote detrás de un jingle, una musiquita o de la no opinión, como ocurre muchas veces", advirtió.

En declaraciones a radio La Red, consultado sobre a quién elegiría en la hipótesis de que los comicios se celebraran hoy y las opciones fueran Cristina Kirchner y el líder del PRO, De la Sota respondió: "Votaría en blanco".

El mandatario cordobés insistió en asegurar que "no" se siente "identificado" ni ideológica ni políticamente con "ninguno de los dos" líderes políticos.

"Yo soy peronista, siempre lo fui; el peronismo es una gran fuerza de centro transformadora que apuntala el trabajo, la productividad y que después del regreso de (Juan) Perón sumó algo que nos faltaba: el respeto a las libertades públicas, la tolerancia del que piensa distinto", añadió.

En tal sentido, el gobernador dijo participar de un "armado para reconstruir el peronismo: no puedo permitir -subrayó- que esta gente que gobierna la Argentina diga que son peronistas y haga todo lo malo y dañino que están haciendo en nombre de un partido que ellos no representan".

Al preguntársele cómo tendría que estar conformado ese gran frente electoral que impulsan dirigentes del PJ opositor, De la Sota consideró que "por todos aquellos que defienden la Constitución y luchan contra la corrupción".

"Tienen que estar juntos aquellos que van a votar en contra de una reforma constitucional para buscar un camino reeleccionista, aquellos que estén dispuestos a terminar con los impuestos a los salarios de los trabajadores, aquellos que estén dispuestos a terminar con la discriminación de las provincias que tienen gobiernos que nos animamos a decir lo que pensamos", enumeró.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.