Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Damián Szifron está rodando “Relatos salvajes”, al fin!

ESPECTACULOS.
Noticias.
El director Damián Szifron está rodando “Relatos salvajes”, con Ricardo Darín, Leo Sbaraglia y Oscar Martínez, entre otros. Damián Szifron volvió a los sets de filmación. Después de casi ocho años de ausencia (su último filme había sido Tiempo de valientes), el director regresa con Relatos salvajes, que comenzó a rodar junto a su equipo en abril.
Damian.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

15/5/13

El filme encierra seis historias distintas que sólo se unen entre sí por la idea del placer que les produce a los personajes la pérdida del control. En estos microrrelatos, que se grabaron tanto en Buenos Aires como en Salta y Jujuy, se podrá ver a Ricardo Darín haciendo de un ingeniero experto en demoliciones, a Julieta Zylberberg y a Rita Cortese, como la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, a Erica Rivas interpretando a una novia impredecible que avanza hacia la catástrofe y a Oscar Martínez personificando a un magnate a cargo de una negociación oscura en el marco de una tragedia familiar. También hay una historia de acción en plena ruta de Cafayate, protagonizada por Leonardo Sbaraglia. Además, el largometraje tiene toques de humor, suspenso, horror, violencia, codicia y solidaridad.

“Estamos justo en la mitad del rodaje, en alta mar, tan lejos del puerto de partida como del de llegada, navegando en equipo hacia la meta que nos trazamos”, dice Szifron. “La experiencia es muy intensa y gratificante, y estoy sumamente agradecido por el nivel profesional, el talento y el empeño de todo el elenco, la producción y el equipo técnico”. La filmación seguirá hasta junio. El largometraje es coproducido por Kramer & Sigman Films y El Deseo (la productora de los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar), junto a Telefe y Corner. La música fue compuesta por el español Alberto Iglesias, habitual colaborador de Almodóvar y tres veces nominado al Oscar.

Relatos salvajes se estrenará en abril de 2014. Por otra parte, Szifron ya tiene en la mira tres nuevos proyectos de cine en la mira. Como para filmar sin respiro.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.