Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Dalma y Gianinna: “Verónica Ojeda nos da dolor de panza”

BARRIO.
Noticias.
Las hijas del astro del fútbol hablaron con Jey Mammon en su programa radial y no dejaron títere con cabeza. La única que se salvó fue Rocío Oliva. Después, la ligaron todos. Las hijas de Diego Armando Maradona estuvieron en el debut radial de Jey Mammon por Radio Pop 101.5 y, como es costumbre con el actor y humorista, les sacó varios títulos sobre la conflictiva llegada de su padre al país.
Dalma y Gianinna    (Ver Video >>>)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


22/5/13

“Papá iba a pasarnos a buscar, él quería que lo conozcamos, pero hubo algo en el medio. Quizás un llamado. Pero a ella (por Verónica Ojeda) no la nombremos porque me da dolor de panza. No tenemos relación. Ella sale a decir que no tiene por qué tener relación con las hijas de Diego y no pasa nada. No hace nada para caernos bien”, comenzó Dalma

“Nosotros no opinamos más si quiere tener más hijos. Él dice que no quiere tener más hijos. Después, las circunstancias que se dan y las mujeres con las que está… whatever. Él es el que dice que no quiere tener más hijos”, prosiguió la mayor de las Maradona.

¿Qué relación tienen con Rocío Oliva? “Nos cae bárbaro”, dijeron a dúo.

En la fiesta de Gianinna no sonó Karina. “No, no estaba prohibida pero… no. Yo decidí la música, hice unas listas y se me pasó. Elegí la música que me gustaba a mí. Había un par de temas del Polaco. La lista la hice yo, cualquier problema lo hablan conmigo”, dijo Dalma.

Luego, Gianinna habló sobre las fotos del papá de su hijo, Kun Agüero, junto a Karina, en el hospital.

“A mí nunca me sacaron una foto durmiendo con el Kun porque yo me cuidaba”.

Rápidamente, Dalma agregó leña al fuego. “Si te sacás una foto y te encanta, después no podés salir a decir me quiero morir, esto me perjudica. Mentira. Si te sacan una foto así y después te viene bien, me aburre escuchar 'ay no, no sabía'... Vamos, somos grandes”.

¿Cuál es su actual situación sentimental? Dalma, de novia hace un año. Gianinna, soltera pero divirtiéndose. “Tiene varios candidatos”, dijo Dalma.

Las jóvenes dijeron que su padre se vio con Don Diego, más allá de que éste haya dicho que no. Mientras tanto, la casa de Villa Devoto está a la venta por pedido de su abuelo, ya que está en muy mal estado.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.