¿Cuánto pagó Susana por Wanda Nara y Maxi López?.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La cifra fue en pesos, aunque querían dólares. Hay una factura que lo acredita, todo en blanco. Lo negoció en persona el futbolista porque ella estaba dispuesta a ir gratis por su amor a la diva.
Maxi y Wanda.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




28/5/13

Wanda Nara (26) y su esposo Maxi López (29) visitaron el living de Susana Giménez, pero nada es gratis y la producción de la diva tuvo que poner varios miles de pesos para tenerlos.

La modelo, el futbolista de Sampdoria y sus tres hijos (Valentino, de 4; Constantino, de 2; y Benedicto, de 1), sonrieron y dieron detalles de su intimidad ante la conductora por 300 mil pesos.

La cifra la dio a conocer Infama. Allí, Marina Calabró contó los detalles. "Hay una factura que lo acredita, está todo en blanco. Lo negoció en persona Maxi López. Porque Wanda estaba dispuesta a ir gratis, ella ama a Susana. Cobró 300 mil pesos. Todo legal, en orden y en regla".

Santiago del Moro, conductor del ciclo, acotó que "Telefe negoció. Wanda quería más plata y en dólares. Por eso el canal se enojó cuando Wanda apareció esta tarde en Intrusos".

"La exclusividad era un pacto tácito, no estaba firmado. Querían una semana de silencio, salvo que reaparezca en Telefe. Por eso hoy fue la queja del canal, tras la suma ya pagada", dijo Calabró.

¿Y por qué pudo pagar la producción de Susana esa cifra? "El margen para negociar se lo da que se haya caído el acuerdo con Maradona. Maxi no quería hacer notas en piso en Argentina. Entonces, Wanda le comenta a la producción para que arreglen la plata con Maxi. Ya caída la negociación con Diego, se liberó la posibilidad de pagarles".

Ya en nota con los medios, Wanda no negó que hubo plata de por medio para ir a lo de la diva. "¿Yo te dije que me iban a pagar? No sé... Eso preguntáselo a la gente que nos maneja las cuentas. ¿Si pedimos plata argentina para poder gastarla acá? Ja, ja... ¡Es que no tenemos pesos!", dijo la rubia que hasta abrió las puertas de su auto para que la nota se diera más tranquila y mostrar el vestido que llevaba.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
.