Cristina: "Estoy cansada de que me tomen por idiota".

SOCIEDAD.
Noticias.
La Presidenta participó de un acto en Lomas de Zamora, donde se mostró muy enojada y criticó a los dirigentes "que miran para otro lado".
Cristina en Lomas de Zamora    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Cristina

Sociedad





30/5/13

Cristina Kirchner estuvo en un acto en Lomas de Zamora donde tuvo un discurso muy encendido, en la que sin mencionar a nadie en particular, cuestionó a los dirigentes políticos.

"Estoy un poquito cansada, no de gobernar, sino de que algunos se hagan los idiotas o me tomen a mipor idiota, porque siempre he actuado de muy buena fe", afirmó. Y agregó: "Cuando tuvimos la desgracia en La Plata, no se me ocurrióhacerme la estúpida y mirar para otro lado como hacen otros que dicen que estodo lindo y está bien, puse la cara aunque no me correspondía"

Durante la inauguración del Centro de Protección Urbana, la mandataria estuvo acompañada por el intendente Martín Insaurralde y el gobernador Daniel Scioli, entre otros.

Visiblemente ofuscada, Cristina envió mensajes a quienes no la defienden. "Imaginense a ese tipode dirigentes frente a corporaciones como las que ya sabemos, frente al FMI,imaginense a esos discutiendo la reestructuración de la deuda, la ley de medios, discutiendopor los trabajadores o por los jubilados. Olvidenlo. Es bueno que hagamos estos ejercicios para quenadie se equivoque y fundamentalemnete para que todos engamos en claro quegobernar para el pueblo no es fácil".

La jefa de Estado concluyó su discurso crítico asegurando: "Yo trato de hacerme cargo de todo, inclusive de lo que no me corresponde, para que los 40 millones de argentinos puedan vivir mejor, y hay que saltar ataques y abandonos y darle para adelante".



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+