Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cris Morena: "Nunca tuve a Romina más viva en mí que desde que se fue".

ESPECTACULOS.
Noticias.
La productora habló de su nuevo programa, Aliados, y se refirió a la muerte de su hija, de la que ya pasaron casi tres años. Cris Morena estrenará, dentro de muy poco, Aliados, en Telefe. Se trata de un unitario en el que Romina Yan estará presente todo el tiempo. Su mamá la siente más cerca que nunca y así lo expresó en una entrevista con el diario Clarín.
Cris Morena.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




27/5/13

“Nunca tuve a Romina más viva en mí que desde que se fue”, dijo la productora, quien reveló pequeños detalles relacionados con ella que se verán en Aliados. Por ejemplo, el vivero, uno de los decorados del programa, está dedicado a ella: su nombre es “viveRo”. También, la cama que Romina usó en Chiquititas se verá en ese espacio. Inclusive el logo del ciclo la recuerda: es un dibujo hecho por ella que estaba en poder de su psicóloga y que luego llegó a Cris.

Todo remite a la familia en Aliados. Es la primera vez que los personajes llevarán los nombres de los nietos de la productora. Franco, Valentín y Azul, los hijos de Romina, e Inti, el hijo de Tomás Yankelevich. “Es un gran homenaje”, definió.

“Tengo mis zonas oscuras y estos dos últimos años las tuve más que nunca, de mucha tristeza. Por eso también la frase que anida en este proyecto es ´Amame cuando menos lo merezco ya que es cuando más lo necesito´”, le dijo Cris a Clarín, “tenía necesidad de sentir amor en momentos en los que estaba totalmente confundida y aturdida. Me parece que esa es la base de esto: buscar esos aliados y esas señales y volver a sentir. Digamos que empecé a renacer ¿Y sabés qué? Creo que la vida es maravillosa”.

Dice esto después del dolorosísimo momento que vivió. “A pesar de todo. Creo que tiene una trama increíble. Y me parece que la muerte también es un paso que puede llegar a ser maravilloso. En el momento en que sucede es desgarrador, inexplicable, insoportable. Somos seres humanos físicos y con una estructura muy básica, entonces no tener entre manos lo que amamos nos resulta muy complejo, pero Ro está permanentemente conmigo. El vínculo de ahora es levantarme con ella y dormirme con ella. Y trabajar con ella”, contó.

“Desde ese día mis entrañas están un poco allá, donde esté. Y donde sea que esté, creo que está muy feliz”, agregó, y siguió: “Nunca le tuve miedo a la muerte ni jamás la pensé. Soy una persona vital, por eso siempre preferí hablar de la vida. Pero cuando te sucede, cuesta. Te deja en el aire y empezás a ver cómo atravesás lo que te falta y a tratar de encontrar situaciones que te acerquen a la vida. Esto me acerca a la vida, mis nietos me acercan a la vida”.

Cris afirmó que tiene una admiración enorme por sus hijos. “Es un proyecto que nos salió muy bien a Gustavo (Yankelevich) a mí. Nuestros dos hijos fueron increíbles. Son increíbles”, dijo, y luego agregó: “Sé que Ro no está físicamente pero está. Siempre son y será mis dos hijos”.

Como una conclusión del título del nuevo programa, que estará protagonizado por Peter Lanzani, Pablo Martínez, Michel Noher, Oriana Sabatini y Nicolás Francella, Cris explicó: “Gracias a los aliados, a toda la gente que me ha ayudado, he renacido”.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.