Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cómo funciona Nokia Smart Camera para el Nokia Lumia 925.

TECNOLOGIA.
Noticias.
Hace apenas unos días, conocíamos de cerca la ficha técnica del Nokia Lumia 925, un dispositivo que ya se ha hecho oficial de la mano de Nokia. Es el primer teléfono móvil de la finlandesa que se presenta equipado con una carcasa metálica y que dispone de una aplicación hasta ahora inédita en el mundo Lumia. Se trata de Nokia Smart Camera, un software que está instalado de serie en el nuevo Nokia Lumia 925, pero que también llegará con una actualización a todos los Nokia Lumia equipados con Windows Phone 8. Pero, ¿cuáles son las principales características de esta nueva herramienta? Para empezar podemos decirte que su principal cometido es el de mejorar la experiencia fotográfica a bordo de este teléfono y por supuesto, del sistema operativo que pilota su funcionamiento.
Nokia Smart.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


21/5/13

Con ello, Nokia quiere aumentar la satisfacción del usuario que ya está acostumbrado a los buenos resultados de las lentes Carl Zeiss, presentes en prácticamente todos los smartphones de alta y media gama de la firma.

Nokia Smart Camera podría sustituir a los grandes y costosos softwares de edición que actualmente tenemos instalados en el ordenador de sobremesa. Gracias a esta aplicación podremos editar imágenes e insertar efectos desde el propio teléfono móvil, además de evitar la captura de fotografías borrosas y de superar cualquier obstáculo de mala o escasa iluminación. Pero esto no es todo. Algunas de sus funciones más importantes son:





1) Action Shot. Al capturar una fotografía con movimiento solo se capta un momento, dentro de una completa transición de acciones que pueden estar realizándose. Por ejemplo, el recorrido de un chico sobre su monopatín. Gracias a esta función, que puede activarse al pulsar sobre “Abrir con Nokia Smart Camera” podrás incluir toda una serie de imágenes sucesivas dentro de la misma fotografía. Así tendrás toda la progresión del movimiento en una sola captura.



2) Change Faces. Esta es, sin lugar a dudas, una de las funciones más curiosas de Nokia Smart Camera. Al capturar las fotografías en ráfaga, el sistema nos permite cambiar la cara de cualquier persona en una fotografía individual o de grupo, evitando así que siempre haya una persona que aparece con los ojos cerrados o con una mueca particular. Se trata, pues, de mejorar aquellas capturas en las que se hace especialmente difícil controlarlo todo.



3) Remove Moving Objects. La tercera y última característica a la que hoy prestaremos atención es la que permite a los usuarios eliminar aquellos objetos (esto incluye a personas) que aparecen en la imagen, pero que en teoría no deberían estar allí. Gracias a esta herramienta tendremos la posibilidad de eliminarlos y de obtener la imagen que realmente queríamos.

Como ya te hemos indicado al principio, Nokia Smart Camera llegará instalada de serie en el Nokia Lumia 925 y se lanzará para el resto de smartphones con Windows Phone 8 a través de la actualización denominada “Amber” que llegará a partir de julio con otras mejoras como la incorporación de la función de Radio FM, entre otras características que todavía no han sido reveladas.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.