Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Comienza el nuevo concurso con famosos de Telefe..

ESPECTACULOS.
Noticias.
¿Qué unirá a Micaela Breque con Ariel “el Burrito” Ortega? ¿Y a Ximena Capristo con Sergio Goycochea? No se trata de nuevos e inesperados romances invernales, sino de cuatro de los participantes de Celebrity Splash, el concurso de saltos ornamentales y pruebas de riesgo en una piscina, que finalmente, después de más de tres meses de preparación, Telefe empezará a grabar esta tarde en Mar del Plata.
Marley.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Marley

Espectaculos





25/5/13

La lista de participantes confirmados se completa con Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte, Silvia Pérez, Claudia Albertario, Daniel “La Tota” Santillán, Gastón Soffritti, Belén Francese, Silvina Luna, Andrea Ghidone, Leandro Penna, Carolina Duer, Federico Amador, el cantante El Polaco, Martín Buzzo (de Fuerza Bruta), Nazareno Mottola, Pía Slapka, Pichu Straneo, Silvio Velo (Los murciélagos), Virginia Da Cunha y Noelia Marzol. La conducción correrá por cuenta de Marley, acompañado por Luli Fernández, y la novedad es que -al menos en la primera emisión- también conducirá Florencia Peña.

El equipo en pleno -contar también entrenadores y cuerpo médico, además de todos los técnicos- se trasladarán por la mañana a Mar del Plata, para grabar en la pileta olímpica del EMDER (Ente Municipal de Deportes y Recreación), la única con profundidad suficiente para la altura de los saltos.

Los participantes tienen niveles muy diversos de aptitud: desde los casi atletas hasta los que, como Florimonte, debió entrar a la pileta con flotadores. Y la selección responderá a un proceso simple. En cada emisión mostrarán lo suyo seis participantes; dos de ellos seguirán en carrera por haber obtenido los mejores puntajes del jurado (Miguel Angel Rodríguez, Pampita Ardohain, Maximiliano Guerra y la clavadista Mariana Montes), y otros dos serán salvados por el público, lo que automáticamente dejará afuera a los dos restantes. Sin “Bailando por un sueño” en la pantalla, Telefe apuesta fuerte a este producto.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.