Charlotte Caniggia y sus cambios, mirá las fotos.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis pasó por el quirófano y muestra cara y silueta nuevas en la tapa de la revista Gente. Charlotte Caniggia fue protagonista de una transformación polémica para cualquiera, y mucho más para una joven de 20 años. La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis mostró su nueva silueta, y un rostro remodelado, en la tapa de la nueva edición de la revista Gente.
Charlotte (Click en la foto).   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




29/5/13

Charlotte Caniggia fue protagonista de una transformación polémica para cualquiera, y mucho más para una joven de 20 años. La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis mostró su nueva silueta, y un rostro remodelado, en la tapa de la nueva edición de la revista Gente.

La ex Bailando por un Sueño se operó la nariz, se lipoaspiró la cintura y las rodillas y aumentó el tamaño de sus lolas para llegar a los ¡130 centímetros!.

La imagen de tapa del número que llegará a los quioscos en las próximas horas habla por sí sola, pero por las dudas Charlotte aclara en la entrevista: "Estoy feliz, ahora parezco una Barbie".



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
.