Calu Rivero y su vuelta a la tele.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Tras su trabajo en “Dulce amor”, la actriz tiene dos propuestas para regresar a la pantalla chica: una de Suar, otra de Echarri. Después de su paso por Dulce amor (la tira de Telefe que terminó hace un mes), Calu Rivero quiere volver a trabajar en televisión -y se ve que la TV quiere que vuelva- y esta semana decidirá entre dos propuestas: una de El Trece y otra de Telefe.
Calu Rivero.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




28/5/13

La actriz, que se había ido de la telenovela unos meses antes del final para perfeccionarse en los Estados Unidos, tuvo su revelación cinematográfica en Tesis sobre un homicidio, junto a Ricardo Darín. Ahora, mientras se divierte pasando música como DJ en algunos eventos o realizando campañas de fotos para marcas de ropa, la novia del “Chino” Darín está en plena toma de decisión: una propuesta sería de Pol-ka, y trascendió que Adrián Suar la quiere para ser una de las mujeres de la tira que reemplazará a fin de año a Solamente vos, por El Trece, en la que ya están confirmados Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez y que se comenzará a rodar en septiembre.

Y, la otra propuesta le llegó de parte de El árbol -la productora de Pablo Echarri y Martín Seefeld-, que está armando una nueva tira para la segunda mitad del año, protagonizada íntegramente por hombres para el ‘prime time’ (horario central) de Telefe. Para ese programa, ya dieron el sí Joaquín Furriel, Mariano Martínez y Luciano Cáceres, según reconoció el propio Echarri, quien, además, le había adelantado a Clarín que “serán historias de gente común, de hombres comunes y de los conflictos que atraviesan a cierta edad. Estoy seguro de que eso marcará un atractivo poco común”. También aclaró que no habrá un típico héroe ni lugares comunes.

En el entorno de Rivero confirmaron ayer que ella elegirá esta semana. Para eso, más allá de la negociación económica, tallarán la historia y el personaje que le tenga preparado cada una de las productoras. En cualquiera de las dos, seguramente, hará, básicamente, de chica bonita, mote que a esta altura de su carrera pareciera quedarle chico.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
.