Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Barcelona salió campeón sin jugar.

DEPORTES.
Noticias.
Con cuatro fechas de anticipación, los catalanes lograron su 22ª Liga, tras el empate de Real Madrid; fue el 22° título en la carrera de Leo, que en este certamen ya lleva marcados 45 goles.
Real Madrid no pudo.

11/5/13

Pasó en esta ciudad, pero Barcelona se consagró campeón en la Liga de España sin jugar. Es que se beneficio del empate de sus dos máximos rivales. Real Madrid, el defensor del título, empató 1 a 1 ante Espanyol como visitante y permitió la consagración de Lionel Messi y compañía, que aún tienen por delante cuatro partidos.

Es la 22ª Liga que gana en su historia Barcelona, que logró cinco de las últimas siete y marca así su hegemonía en España. En una temporada en la que cayó sin atenuantes en las semifinales de la Champions ante Bayern Munich y se despidió de la Copa del Rey eliminado por Real Madrid, a los blaugranas les quedó la Liga para festejar.

Lionel Messi fue el estandarte y la figura de Barcelona campeón. Quizá como nunca antes su equipo dependió de Leo. El rosarino lleva marcados 45 goles en esta Liga y aún le quedan cuatro partidos para seguir convirtiendo. Incluso puede superar su mejor torneo, en el que convirtió 50. Incluso el crack argentino logró una marca inédita en este certamen. Les marcó a todos los rivales de manera consecutiva con una rueda mágica.

Para Messi, fue el 22° título de su carrera con sólo 25 años. Leo está cerca de convertirse en el argentino más ganador de la historia, ya que está a una corona de Esteban Cambiasso (23). Barcelona dominó la Liga de punta a punta y terminó consagrándose aún sin jugar. Suma 88 puntos, mientras que los merengues, con dos partidos por delante, suman 81



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.