eterw

Eter Club Shows

Atención veterinaria gratuita.

Hoy y mañana desde las 10hs.

Productor al consumidor.

Este 9 y 10 de diciembre, vuelve la feria a la facultad de Agronomía, shows, música, comidas. entrada gratis.

07/12/2017 | Ferias
Finde largo.

Música, teatro, gastronomía, danza, muestras, cine y mucho más.

9/12/2017 | Eventos


Sin TACC

15 productos para buscar este finde en BA Market.

Ferias


Feria Masticar

Guía para recorrerla con espíritu de primavera .

Ferias


El Patio de los lecheros

Gran propuesta gastronómica para toda la familia.

Ferias

Báez dijo que las denuncias buscan atacar a Cristina.

SOCIEDAD.
Noticias.
El empresario Lázaro Báez acusó anoche al Grupo Clarín de "repartir fortunas" para "armar" una acusación judicial en su contra por supuesto lavado de dinero y aseguró que el objetivo final de esa embestida no es él, sino la presidenta Cristina de Kirchner.
Lazaro Baez   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


22/5/13

Báez se expresó en estos términos durante una rueda de prensa en su chacra de Río Gallegos, tras haber convocado de urgencia a periodistas de la capital de Santa Cruz para desmentir una reciente denuncia de la diputada de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió sobre el presunto desmantelamiento de una bóveda con documentación en esa finca.

El empresario aseguró que esa bóveda jamás existió y fustigó al Grupo Clarín, al remarcar que el objetivo final de su cruzada judicial es "la Presidenta", según averiguó Noticias Argentinas.

Este martes, Carrió denunció ante el fiscal federal Guillermo Marijuan que Báez supuestamente desmanteló una bóveda en una chacra de su propiedad en Río Gallegos, de la que se habría llevado -según la legisladora- dinero, documentación y media docena de armas largas con destino a una estancia ubicada en el interior de la provincia de Santa Cruz.

En un escrito, la diputada pidió a Marijuan que le brinde protección al técnico que presuntamente desarmó la bóveda en la chacra número 39, ubicada en la calle Nicolás Giglio y Walter Roy, al tiempo que solicitó el allanamiento de esa finca y de la estancia "Laquinta", ubicada en la Ruta Nacional 40 que va a Río Turbio, a unos 100 kilómetros de Río Gallego.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
.