Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Almeyda cruzó a Ramón Díaz: “Vergüenza es robar, no irse a la B”

DEPORTES.
Noticias.
El ex técnico de River en el ascenso se diferenció de las expresiones del riojano en la Bombonera. Y dejó una crítica para el actual entrenador: “Si el equipo volviera a descender, lo volvería a dirigir, Ramón no”.
Pelado vs. Pelado.

8/5/13

El “Yo no me fui” de Ramón Díaz en la Bombonera todavía da que hablar. Ahora, el ex técnico de River, Matías Almeyda, cruzó al riojano al afirmar que “no es una vergüenza” haber descendido a la B Nacional.

"A veces hay que respetar a la gente. A mí también me va a doler toda la vida haberme ido a la B, pero vergüenza es robar y traicionar, no irse a la B", afirmó el ex volante central en una entrevista con ESPN radio.

Si bien dijo que prefería “no entrar en comparaciones”, el “Pelado” dejó una crítica para quien fuera su entrenador en el conjunto millonario. “Entrené a River en la B. Si River se volviera a ir de la A, diría: 'Qué bueno, porque lo volvería a dirigir', ya que Ramón no lo dirigiría según lo que dijo", lanzó.

Además, señaló que no renuncia a ser "hincha de verdad" como aquella tarde del 15 de mayo de 2011, cuando en la derrota 2-0 ante Boca en La Bombonera, por el torneo Clausura, se besó la camiseta delante de la hinchada local, cuando fue expulsado, junto al defensor xeneize Clemente Rodríguez

Minutos antes, Ramón se presentó en conferencia de prensa en el predio que el club tiene en Ezeiza y señaló que él no se consideraba "un entrenador y tampoco un hincha de la B".

Más tarde, Almeyda dejó un mensaje sin un destinatario definido, aunque pareció apuntar a Díaz: "River está por sobre todos los nombres nuestros, River es más que todos nosotros y el día que se den cuanta los egocéntricos, el pensamiento va a ser otro".

Ver Video.


Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.