Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Adrián Suar: "Tinelli decidió no hacer televisión este año".

ESPECTACULOS.
Noticias.
"Él sabe que yo tengo la programación armada", afirmó el responsable de los contenidos de El Trece. Un Adrián Suar inusualmente serio se encargó de desmentir en Intrusos cualquier pelea con Marcelo Tinelli y de aclarar que si el conductor no está en El Trece es por decisión propia.
Suar.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


24/5/13

"Las puertas del canal están abiertas para él, él ya lo sabe. Lo que quedamos la última vez es que si él decidía volver a la televisión lo quería hacer en el canal, y no volví a hablar", afirmó el gerente de programación del canal de Constitución.

"Hace dos meses que no hablamos, pero no significa que a lo mejor no nos podamos sentar a comer y empezar a planear si quiere volver al canal", afirmó. "Él sabe que yo tengo la programación armada, pero si quiere volver veremos qué haremos porque yo lo quiero en el canal. Siempre lo quisimos y lo queremos", destacó Suar.

"Él decidió no hacer televisión este año. Yo creo que en algún momento el flaco va a volver, porque es un canal en el que se sintió muy cómodo", señaló el protagonista de Solamente vos , quien sin embargo admitió: "Un poco me molestó que se reuniera con la gente de Telefe"



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.