"A Charlotte Caniggia le va a quedar un busto de 110"

ESPECTACULOS.
Noticias.
El cirujano Alberto Ferriols habló con Implacables. Charlotte Caniggia está en la Argentina y una de las cosas que realizó en su estadía en el país fue una cuestionada cirugía estética con el doctor Alberto Ferriols en la que se agregó busto, se "afinó" la cintura y se retocó la nariz.
Charlotte Caniggia.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




15/5/13

En una entrevista con Implacables, el cirujano que la atendió habló de la polémica que se generó por si hacía falta que una chica tan joven se opere y que se ponga un tamaño casi extra-large de siliconas.

"Hacen hincapié en el tamaño...si el torax le da y la elasticidad de la piel da, se puede hacer. En Estados Unidos es común este tamaño. Le va a quedar un busto de 110", explicó el doctor.

Además, contó que Charlotte preguntó si se podía afinar la cintura y aclaró que el retoque en la nariz fue una sugerencia suya.

"El consenso de los padres siempre lo tuvo. Quiero desmentir que no sabían los padres", agregó sobre la versión que circulaba en distintos medios que aseguraban que Mariana Nannis y Claudio Caniggia no estaban al tantod e la intervención quirúrgica.

"Prepárense para verla porque va a ser muy fuerte", expresó y adelantó que dentro de diez días ya dejaría atrás el postoperatorio y podría enfrentar a las cámaras.

Etiquetas:
Diosas