Victoria Vannucci: “El Ogro Fabbiani fue un chasco en mi vida”.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La modelo estuvo en el debut de “La Pelu” y revivió la guerra con su ex. “Es violento, la he pasado muy mal”, aclaró.
Vanucci.

30/4/13

Ayer arrancó la segunda temporada de “La Pelu”, el ciclo de Florencia de la V en los mediodías de Telefé, y su vuelta a la pantalla incluyó el regreso de una vieja disputa. La batalla mediática entre Cristian el Ogro Fabbiani y Victoria Vannucci. La modelo y vedette fue la invitada y tan sexy como polémica volvió a hablar del conflicto con su ex al que acusó de golpeador y definió como “un chasco” en su vida.

“Yo estaba re bien antes de conocer al Ogro. Sin dudas fue un gran chasco en mi vida. Estuvimos casados tres meses. Nos separamos de mutuo acuerdo y hasta ese momento venía todo bien”, arrancó la vedette y explicó cómo está su situación actualmente: “Sigo casada legalmente, lamentablemente. Pasaron los tres años que tenían que pasar según la ley. Nos separamos de mutuo acuerdo, pero quiere ir a un juicio contradictorio. Yo digo ‘firmemos así sigo con mi vida’, pero él quiso plata, yo no trabajo, así que no le corresponde absolutamente nada. Es un caradura”.

Luego explicó que lo denunció por supuestas amenazas: “Está todo en que nos vamos a juicio, ahora tiene una denuncia por amenazas porque me dijo ‘si querés tener a tu familia tranquila, me tenés que dar tanta plata’”. Además, aclaró que tras varias disputas ya no le interesa llegar a un arreglo con Fabbiani: “Uno va pagando las cagadas que se manda cuando era más chico. Ahora yo ya no quiero llegar a un acuerdo porque viví episodios muy feos en mi vida. No estuve trabajando, no tiene qué pedirme. Matías (Garfunkel, su actual pareja) es el que me dio la fuerza para poder decir públicamente lo que antes no pude decir”.

Por último, definió al futbolista como un golpeador: “En su momento estaba enferma y no sabía cómo manejarme, ahora que puedo ayudar a otras mujeres, cuento que es totalmente violento, la he pasado muy, muy mal. Él (Garfunkel) es muy caballero, escuchó en altavoz la conversación pidiendo dinero, a días de ser mamá, y me dijo ‘tenemos a la nena y por favor hagamos algo con esto’”.

Ver Video.


Etiquetas:


.