Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Nuevas escuchas comprometen a Migliore.

DEPORTES.
Noticias.
El arquero de San Lorenzo aparece ahora vinculado sentimentalmente a la esposa del líder de la barra del Ciclón y a la novia de Maxi Mazzaro. "No quiero ser la tercera, quiero ser la segunda", le dijo una de sus supuestas amantes.
Migliore.

24/4/13

Mientras los dirigentes del club de Boedo comenzaron las gestiones para contratar un arquero, la AFA autorizó el cupo y Sebastián Torrico es quien llegaría al equipo hasta junio, Pablo Migliore espera en Ezeize la audiencia del 25 de abril donde podría recupera su libertad.

En las últimas horas se conocieron nuevas escuchas telefónicas que comprometen aún más la situación del futbolista en su relación con los barrabravas de Boca Juniors y San Lorenzo.

De acuerdo a los últimos testimonios recogidos, el arquero mantendría relaciones extramatrimoniales con las parejas del líder de la Butteler (la barra del Ciclón) y Maxi Mazzaro, el segundo de La 12.

En los audios conocidos en las últimas horas se escucha una comunicación entre Pablo Migliore y la esposa de la facción de San Lorenzo en la cual se confirmaría la relación entre ambos.

“No quiero ser la tercera, quiero ser la segunda”, le dice la mujer en relación a que no aceptaría estar por detrás de la esposa del arquero y además de la pareja de Maxi Mazzaro.

Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.