Murray: "Yo me siento ganador, pero perdí"

DEPORTES.
Noticias.
El inglés le dijo que respeta el fallo de los árbitros y que quiere revancha ante Maravilla. Además destacó la fortaleza del campeón para levantarse tras caer en el octavo asalto. "Es un guerrero", reconoció..
Murray.

30/4/13

Después de la pelea ante Sergio "Maravilla" Martínez, el inglés Martín Murray se mostró tranquilo, pese a no haberse llevado el título. Si bien tenía su rostro algo magullado por lo que ocurrió en la batalla del sábado, no evitó las fotos ni el diálogo con Clarín.

"Tendría que ver de nuevo la pelea, no tiene sentido lamentarse, yo me siento ganador, pero perdí. Los jurados son los que deciden, para eso les pagan, ese es su trabajo, y hay que acatar el reglamento". No estaba enojado el inglés. Sabe que dejó una gran imagen y que a partir de ahora se le abrirán más las grandes puertas del negocio del boxeo.

"Maravilla es un gran guerrero, cuando cayó dos veces se levantó, eso lo hace un gran campeón. Creo que yo soy mejor que él, y lo demostré en Vélez, aunque nadie discute que él es muy bueno, por algo tiene esa trayectoria. Me gustaría que me dé la revancha, pero para eso habrá que esperar que se recupere, le deseo lo mejor porque es un buen hombre", enfatizó Murray.

Antes de retornar a su país, Murray se encontró en el lobby del hotel Sheraton con Maravilla, a quien le deseó suerte en su recuperación y que pueda volver a pelear rápidamente. En las primeras horas del domingo, había estado algo disgustado y prefirió ver fútbol en la tele,y no la repetición de su combate con su equipo. Aún así, el inglés se quedó satisfecho. En su carrera profesional, nadie logró derribarlo.

Ver Video.


Etiquetas: