Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Federico Luppi agredió otra vez a un cronista en la calle.

ESPECTACULOS.
Noticias.
El actor le propinó tres cachetadas a un periodista que intentaba hacerle una nota en la vía pública. Su pareja intercedió y le agarró la mano.
Federico Luppi.

30/4/13

Luego de las declaraciones de Haydée Padilla, ex pareja de Federico Luppi, en las que dio detalles sobre las agresiones y el maltrato sufrido a lo largo de diez años de relación; el actor volvió a ser noticia por agredir a un cronista.

Tras haber vivido un incidente en otro móvil donde el actor de "Caballos salvajes" le corrió el micrófono de forma abrupta a Pablo Costas, cronista del programa "Implacables" -que conduce Susana Roccasalvo y Carlos Monti-, Luppi no quiso contestar ninguna pregunta y enojado le pego tres cachetazos.

"No querido no voy a hablar", expresó Federico. Pero al ver que Pablo intentaba conseguir algún comentario, el artista enfurecido contestó: "Escucháme, ¿qué parte no entendés cuando te digo que no?. Están haciendo una panzada infernal, un festín se están haciendo y encima me querés reportear. Sé un poco respetuoso", disparó y acto seguido, le pegó.

Ante la tensa situación, la novia actual del intérprete, la actriz española Susana Hornos, le agarró el brazo y evitó que le siga pegando. "No es para agredir", manifestó el periodista pero del otro lado sólo recibió justificaciones. "Me estás acosando. Salgo con una persona a la calle, me venís a molestar y a crearme situaciones absolutamente regresivas, invasivas, agresivas. ¿Por qué hacés eso?, disparó el director.

Finalmente, Federico, su pareja y los allí presentes se fueron sin emitir comentarios.

Ver Video.


Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.