Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El Indio Solari vuelve al escenario en Mendoza.

ESPECTACULOS.
Noticias.
El cantante Carlos Indio Solari, voz fundamental del rock argentino, llegará por primera vez a Mendoza el próximo 14 de septiembre, para actuar en el Estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial.
Indio Solari.

28/4/13

A través de un comunicado firmado por el artista y por su manager, Julio Sáez, se confirmó el anuncio que vía Twitter disparó el viernes por la noche el gobernador mendocino Francisco Pérez.

"Feliz de anunciar un espectáculo de rock que muchos esperábamos. El Indio Solari toca en Mendoza!!", escribió "Paco" Pérez en su cuenta oficial de esa red social.

Este sábado, el compositor y cantante refrendó la noticia con un texto publicado en el sitio RedonditosdeAbajo.com.ar, que también celebra la presencia de Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en la provincia cuyana.

La ratificación de la velada musical vino acompañada de una advertenvcia acerca de que las entradas para el concierto las cuales saldrán a la venta en julio próximo y se estima que habrá una concurrencia de 80.000 espectadores al show.

"Teniendo en cuenta experiencias anteriores en nuestros shows, pueden aparecer ofertas de entradas antes de esa fecha, (pero) no son oficiales, no tendrán validez", se especificó en el anuncio dado a conocer hoy.

En el concierto, el primero previsto para este año, Solari estrenará las canciones reunidas en su cuarto álbum solista que, según señaló en otro comunicado de fines de diciembre último, saldrá en mayo de 2013 y no se llamará "El Delito Americano".

Además de su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (integrada por por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras, Marcelo Torres en bajo, Hernán Arramberri en batería, Alejo von der Pahlen en saxo y Ervin Stutz en trompeta y trombón), del registro participaron tres ex Redondos.

En marzo pasado, Solari avisó que "hoy, después de tres trabajos discográficos reconocidos y exitosos y conciertos masivos, está claro que no me mueven otras razones que volver a jugar en el estudio con Semilla, Walter y Sergio", en relación, respectivamente, al bajista Semilla Bucciarelli, al baterista Walter Sidotti y al saxofonista Sergio Dawi.

Además es posible que junto a ellos comparta algunos hits de la banda también en la que también estaba el guitarrista Skay Beilinson y que acompañaban las presentaciones solistas del Indio desde 2005.

Etiquetas:
Maravilla Martinez

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.