Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El hombre que apareció asesinado en Colegiales era colombiano.

SOCIEDAD.
Noticias.
Tenía 36 años y había llegado al país a principios de marzo. Su novia había presentado horas antes una denuncia por su desaparición.
Maxima.

30/4/13

El hombre que ayer fue encontrado asesinado de un balazo por la espalda, atado de manos y dentro de una bolsa en Colegiales, fue identificado como un ciudadano colombiano que había llegado al país en marzo pasado, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la policía como Jorge Eduardo Guzmán Ospina (36), de nacionalidad colombiana y cuyo cuerpo fue reconocido por su propia novia.

Según las fuentes, la mujer había radicado ayer una denuncia por "averiguación de paradero" en la comisaría 11ª de la Policía Federal, ya que no podía localizar a su novio, que se encontraba en la Argentina desde el 2 de marzo último.

El cuerpo de Guzmán Ospina fue encontrado ayer por la mañana, en la calle Palpa al 3200, entre Conde y Gral. Enrique Martínez, de Colegiales, donde un cartonero observó junto al cordón de la vereda una bolsa con apariencia extraña y de la que emanaba un fuerte olor.

Las fuentes policiales informaron que este cartonero alertó de lo sucedido a un vigilador privado de la Clínica Colegiales, ubicada a unos 100 metros, que, a su vez, llamó al 911.

Cuando los efectivos de la comisaría 37ª de la Policía Federal arribaron al lugar se entrevistaron con el vigilador y luego encontraron una bolsa plástica depositada al pie de unos de los árboles de la vereda en la que se hallaba el cadáver de un hombre de tez blanca, cabello corto y vestido con un pantalón de jean, una remera azul y zapatillas.

Los peritos que inspeccionaron el cuerpo determinaron que la víctima presentaba lesiones en su brazo derecho, compatibles con signos de defensa, y una herida de bala con orificio de entrada en la espalda y de salida a la altura de la tetilla derecha.

Las fuentes señalaron que se cree que la data de muerte es de unas diez horas anteriores al hallazgo del cadáver que también tenía las manos atadas. Además, dentro de la bolsa, los peritos secuestraron un cuchillo, una vaina servida y un plomo, agregaron los voceros.

Por las características del crimen, los investigadores creen que se trató de un homicidio por problemas personales y, en ese sentido, una de las hipótesis que manejan apunta a que el cadáver fue arrojado en el lugar del hallazgo desde un auto en movimiento.

Ver Video.


Etiquetas:
Maxima

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.