Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Detuvieron a un futbolista de Huracán por robarle a un policía.

SOCIEDAD.
Noticias.
Nahuel Oviedo fue detenido por haber participado en el robo de un oficial de la Policía Metropolitana. El delantero de 22 años ya había estado preso en 2011 por participar en el robo de una casa en Villa Devoto.
Nahuel Oviedo.

29/4/13

El futbolista Nahuel Oviedo, que se desempeña en Huracán, fue detenido acusado de haber participado en el robo a un oficial de la Policía Metropolitana. Es la segunda vez que el joven delantero está involucrado en hechos delictivos ya que en 2011 fue acusado de entrar a robar en una casa.

Oviedo se encuentra acusado de haber participado junto a otra persona del robo del arma reglamentaria de un oficial que se encontraba de guardia en una esquina.

Oviedo y el otro acusado se encontraban a bordo de un auto de alta gama cuando frenaron en la esquina para supuestamente hacerle una pregunta al oficial. Cuando el policía estuvo a su alcance, se bajaron del auto y le robaron el arma.

En 2011, Oviedo estuvo preso por el robo de una casa junto a dos cómplices en Villa Devoto. Ahora el futbolista se encuentra detenido en la comisaría de la comuna 12.

Etiquetas:
Barrio

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.