Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cómo se preparan los Stones para salir de gira.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Mick Jagger dice que practica sus movimientos frente al espejo.
Los Rolling.

24/4/13

A pesar de que los Rolling Stones evadieron bastante los cuestionamientos acerca de sus actividades futuras durante sus shows de regreso y festejo de sus 50 años de carrera de diciembre del año pasado, se sabía que estaban ya planificando un tour de mayores dimensiones. "Me cubría cuando la gente me preguntaba pero ya lo sabía hacía un año", dijo Mick Jagger en una entrevista con CBS. "Como que sabíamos que debía suceder", agregó Keith Richards. Y Ronnie Wood tiró: "Fue muy difícil para mí decir que sí porque odio las giras".

La banda compartió algunos detalles sobre cómo se preparan para encarar el tour. "Personalmente, comienzo a prepararme meses antes de dar inicio a la gira", dijo el cantante de 69 años. "Así que me tengo que poner en forma y empezar a cantar todos los días, hacer algunos ejercicios y un poco de baile", agregó. Para mantener sus movimientos icónicos, Jagger practica frente al espejo de un estudio de danza. Charlie Watts también marcó cómo la banda tiene que preparar doblemente el material y su cuerpo para estos shows especiales y de larga duración.

"La comunicación entre Charlie, Keith y Ronnie y yo es muy simple", dijo Mick sobre el estado actual de la conexión artística. Y Richards sumó su opinión al respecto: "Charlie me da una pequeña señal de que ya está listo para empezar; Ronnie y yo también nos miramos todo el tiempo".

El 50 and Counting Tour comienza el 2 de mayo en el Staples Center de Los Angeles y continúa a través de Estados Unidos y Canadá hasta el 21 de junio. El 29 tocarán en el Glastonbury y luego darán dos shows en el Hyde Park de Londres, los días 6 y 13 de julio. Y nosotros seguimos esperando.


Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.