Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Zaira Nara, muy cerca del Negrito Luengo.

Compartir
Ya pasó tiempo.

Es muy pronto para hablar de amor y de romance. Pero hay una realidad innegable: La conductora Zaira Nara y el productor de Ideas del Sur, Jorgito Luengo, mantienen una bella amistad.
Se conocieron por la frecuente relación que ambos tienen con Paula Chaves y Pedro Alfonso. Suelen irse juntos de las instalaciones de Ideas del Sur. Los detalles de una historia que recién se empieza a escribir.
Es apresurado hablar de romance. Pero en el mundo del espectáculo los tiempos no siempre son iguales al del resto de los mortales. Eso está clarísimo.

Hoy, Primiciasya.com se anima a empezar a escribir una linda historia que nace en el seno de la productora de Marcelo Tinelli. Una trama más de tantas que ya se han contado.

A dos meses de haberse separado de Diego Forlán, la modelo y conductora Zaira Nara está muy cerca de Jorge “Negrito” Luengo, ex bailarín de “Bailando 2011”, actual productor de “ShowMatch” e hijo del fotógrafo oficial de la compañía.

Conocido en el ambiente por su romance conflictivo con Mónica Farro, Luengo dio su primer paso firme en el mundo del espectáculo tras reemplazar en el ciclo de baile para el que trabaja al tan mentado y promocionado Mike Tyson.

Zaira, quien retomó su profesión al separarse del delantero uruguayo, hizo su desembarco en Ideas del Sur con la promesa de un programa propio y con varias intervenciones en la pantalla del Trece con el beneplácito de la misma productora.

Allí comenzó lo que hasta hoy es una bella amistad, aunque con algunas acciones que podrían prestar el derecho a la duda. Si bien hoy nadie hable de amorío, la realidad es que hay muy buena onda entre ambos, algo que no se puede soslayar bajo ningún punto.

Según fuentes consultadas por Primiciasya.com, Zaira mantiene una relación con Luengo por la frecuencia que ambos tienen con Paula Chaves y Pedro Alfonso. Nara es íntima amiga de Chaves, es más, comparten hasta los mismos representantes. Luengo, en tanto, es fiel confidente de Peter Alfonso.

En los pasillos de la empresa de la calle Olleros se asegura que “los cuatro son inseparables”. Desde que Zaira volvió a nuestro país, el cuarteto pasa mucho tiempo de ocio y diversión. Tal es así que muchas veces – comentan testigos – Zaira y Luengo suelen retirarse juntos de las instalaciones de la productora de Marcelo Tinelli.

Es la primera página de una historia que puede continuar, afianzarse, o bien quedar en la nada, como ya le pasó a Luengo con Eugenia Lemos. Son las primeras informaciones que este medio se atreve a sacar a la luz. El tiempo será el responsable de darle curso a lo que iniciaron Zaira y Jorge.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.