Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Twitter estrena invasivo sistema de publicidad.

Incluirá avisos de empresas entre los mensajes de los usuarios, los cuales podrán ser eliminados.

TECNOLOGIA
/ La intención de twitter con esta medida es “asegurar que los tweets (mensajes) más importantes de las organizaciones que sigues te lleguen directamente, al colocarlos en primer lugar en tu cronología o cerca del primer lugar. Estos Tweets Promocionados pasarán por tu cronología como cualquier otro tweet, y como los tweets normales, sólo aparecerán en tu cronología una vez”.

Según se desprende de un post en el blog oficial de la empresa, los mensajes promocionados sólo aparecerán si el usuario sigue a alguna de las empresas partícipes del nuevo plan publicitario: “Cuando decidimos seguir a nuestra marca favorita, negocio u organización benéfica, esperamos recibir sus avisos especiales primero, y tener acceso a su contenido exclusivo o a sus grandes ofertas”.

Las primeras empresas en unirse a estas campañas son Best Western, Dell, Gatorade, Groupon, HBO, JetBlue, LivingSocial, Microsoft Internet Explorer, Microsoft Xbox, Red Bull, Sephora, Starbucks, Summit Entertainment’s “50/50”, TNT y Virgin America.

La idea de twitter es dar espacio además a organizaciones sin fines de lucro como charity: water, Make-A-Wish Foundation, Room to Read, The American Red Cross y Water.org.









No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.