Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Tupac Larriera: de “Consentido” a hijo de Francella.

ESPECTACULOS.
Un joven gran actor.
De aquel ciclo de El Trece pasó ahora a integrar el elenco de “El hombre de tu vida”. Y cuenta qué le pide Campanella. El caso de Tupac Larriera es el de esos chicos que ya desde muy temprano tuvieron una vocación marcada y se pasaron su infancia animando fiestas familiares con mil disfraces a cuestas.
Tupac Larriera.    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




1/8/11

La diferencia con la mayoría, es que hoy él está cumpliendo el sueño del pibe: trabajar en un unitario nada menos que con Juan José Campanella y Guillermo Francella.

Su personaje, Franco Bermúdez, es el hijo de Hugo (Francella) en El hombre de tu vida (domingo a las 22, Telefe). “Es un lindo personaje. Es lindo para Hugo, con su conflicto de mujeres, tener que criar a un hijo. El pibe tiene problemas que se parecen a los que tenía el padre en su adolescencia”, cuenta. Claro, los dos primeros capítulos ya lo mostraron, por ejemplo, perdiendo un diente en una pelea con chicos más grandes e intentando recuperarlo luego de que se lo “secuestraran”.

Franco es el compañero de ruta de Hugo, que tuvo que hacerse cargo solo de la educación de su hijo. En la tarea también lo ayuda Gloria (Mercedes Morán), que es también la que involucra a Hugo, su primo, en el negocio de seducir mujeres para que luego lo dejen.

Tupac tiene 14 años y Franco, 13, casi la misma edad. “Veo que va pasando por las mismas cosas que yo, pero es otra persona. No vivió con la madre, juega bien al básquet...”, cuenta el actor, y da una explicación acerca de cómo interpreta: “Actúo siendo yo, con mi mentalidad, pero siendo otra persona. Pienso como si Tupac fuera otra persona”. Parece complicado de entender, pero a él le resulta sencillísimo y le funciona a la hora de trabajar.

Consejos parecidos recibe por parte de sus compañeros. “Cuando vi a Francella y Campanella no lo podía creer. Ya estaban en el casting. Me decían que expresara más realmente los textos. Ahora me dicen que no estudie la letra, que la diga como si la pensara yo”, dice.

Ahora, con su corta edad, ya forma parte de un unitario en el que muchísimos actores querrían estar. Pero este no es su primer trabajo ni mucho menos. Tupac fue parte del elenco de Consentidos , la tira juvenil que salió por El Trece en 2009 y 2010, trabajó en muchas publicidades y tuvo participaciones en la miniserie Epitafios , en la película de 100 % Lucha y en El pozo , el filme aún no estrenado de Rodolfo Carnevale.

“Desde los cinco, seis años, veía telenovelas.

Son amores me gustaba mucho. Y entonces me disfrazaba y quería actuar”, cuenta. Batman y El Zorro fueron dos de los personajes que interpretaba para su familia en esa época en la que estaba loco por salir en la tele. “Una vez me disfracé de payaso para un cumpleaños”, dice. Y su familia siempre lo apoyó. Fue el papá el que lo llevó a su primer casting. Ahora también es el que lo acompaña a las grabaciones de El hombre de tu vida .

Tupac sueña con seguir trabajando como actor. Es su vocación. Sin embargo, a la hora de hablar de las estrellas que admira, no elige actores sino que su inclinación va por el lado de la música. Admira a Michael Jackson y al rapero Tupac (sí, tiene el mismo nombre que él) Shakur. “Me encanta la adrenalina de Jackson, lo que demuestra en el baile”, y con repecto a Shakur, dice que le gusta porque “su música refleja lo que pasaba en los ‘90”.

La formación artística del hijo de Francella en la ficción también se encamina en el sentido de aquellos a quienes quiere imitar, porque para ser un actor completo, se inscribió en la escuela de comedia musical de Valeria Lynch, en Lomas de Zamora, cerca de Banfield, donde él vive.

Tupac trata de sacarle el mayor provecho a su situación y aprende todos los días de sus compañeros de elenco, que siempre tienen cosas para decirle. “Francella es un genio. Estando con él, las escenas siempre salen bien. Tenemos una relación buena, siempre nos contamos cosas de la vida”, dice. Sobre Campanella también tiene palabras elogiosas: “Es muy simple y me siento muy seguro con él”.

Y el primer día de grabación, con tantos actores famosos cerca, no fue fácil para él. “Estaba muy nervioso”, confiesa, pero todo se calmó cuando se le acercó Campanella y le empezó a hablar. “Me pasó su tranquilidad”, dice. Sin embargo, después de muchos días de trabajo, las cosas son diferentes, y las escenas salen rapidísimo. Al menos Tupac asegura que nunca tiene que grabar demasiadas veces lo mismo. Todo fluye con normalidad.

Ahora, con una rutina ya establecida, va de la escuela -está en tercer año de la secundaria- a grabar. No tiene que ir todos los días, generalmente, pero ya lo tiene incorporado. En el colegio le va bárbaro, y con su trabajo es exigente, pero no quiere obsesionarse. “Cuando miro las escenas en las que estoy me veo bien, pero si la volvés a ver muchas veces, te das cuenta de que hay muchas cosas para corregir”, dice. Claro que con 13 años tiene muchísimo tiempo para seguir aprendiendo.

Donde verlo: “El hombre de tu vida” cuenta la historia de Hugo (Francella), un tipo honesto, que queda sin trabajo y acepta ser parte de una agencia de citas. En la tarea de enamorar y desenamorar mujeres termina involucrándose en los conflictos de sus clientas y afrontando fantasmas de su pasado.









































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.