Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Salvaje agresión a un árbitro en un partido de juveniles.

Compartir
Una verguenza.

Fue en un encuentro de la liga santafesina de fútbol entre Atlético Tostado y Unión San Guillermo. Los jugadores, junto a miembros del cuerpo técnico, golpearon a los árbitros y los persiguieron hasta afuera de la cancha.
Las imágenes sacuden. Si bien hay pruebas periódicas de que la violencia en el fútbol está naturalizada, ver a chicos de divisiones juveniles agredir salvajemente a un árbitro no deja de provocar horror. La escena ocurrió en el encuentro de quinta división entre Atlético Tostado y Unión San Guillermo.

Los jugadores del Atlético se irritaron súbitamente cuando el árbitro, Alfredo Belén, decidió la expulsión de uno de ellos, y empezaron a golpear al juez. Mientras seguía la agresión, se incorporaban a la escena los árbitros asistentes. Y también miembros del cuerpo técnico del Atlético, pero no con la intención de separar sino para sumarse a la salvajada. Según informó el diario La Voz del Interior, tras el bochorno se suspendió toda actividad de la liga por quince días. Aunque todavía habrá que esperar para conocer las sanciones para los culpables del bochorno.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.