Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Revelan detalles del personaje de Ashton Kutcher.

Se supo que en “Two and a Half Men” será un multimillonario. Desde la CBS elogiaron su profesionalismo, y le mandaron un mensaje por elevación a Charlie Sheen.
ESPECTACULOS
/ Desde Warner y la CBS vienen armando el producto, para que explote en su primera aparición. Van soltando pistas, y de a poco se va configurando cómo será el nuevo Two And a Half Men post Charlie Sheen. Ahora, se supo que Ashton Kutcher será un multimillonario de la Internet.

Quien viene a ocupar el lugar de Sheen, no tendrá relación de sangre con el personaje de Jon Cryer, pero sería un comprador para la propiedad del difunto Charlie, que será enviado al más allá en el primer capítulo. Mientras esté muriendo en la ficción, está en Comedy Center, haciendo un roster.

Esto lo informó Nina Tassler, presidenta de la CBS, quien aclaró que el nombre en la ficción será el de Walden Schmidt. Si bien no aclaró cómo ingresará a la trama, se supo en estos días, que podría aparecer como un comprador. “Es un personaje un único”, aclaró Tassler.

Cuando se le consultó por cómo encontró este primer acercamiento a Kutcher, recalcó en más de una ocasión su profesionalismo y su “compromiso”. Hasta ahí, los mensajes por elevación para con Charlie, parecían no pasar de eso. Sin embargo, despupes se explayó.

A la hora de la pregunta acerca de las diferencias entre uno y otro, disparó: “¿Uh, por dónde empiezo?”. A su vez, aclaró que el show será tan irreverente como siempre.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.