Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Primeras imágenes de los cuerpos de las turistas.

C5N accedió a un video con las primeras imágenes de las dos turistas francesas asesinadas. También se dieron a conocer fotografías de las pertenencias de las víctimas. Los familiares de las dos jóvenes y el juez Martín Pérez recorrieron la escena del crimen.
SOCIEDAD
/ C5N accedió a un video con las primeras imágenes de las dos turistas francesas asesinadas. En la imágenes logra verse parte de los cuerpos de las jóvenes.

Asimismo, se dieron a conocer fotografías de las pertenencias de las víctimas, que fueron halladas en el hotel Del Cerro, donde se hospedaron las dos europeas.

Según adelantó C5N, los familiares y el juez Martín Pérez recorrieron la escena del crimen, con el objetivo de interiorizarse en la investigación.

Por su parte, el vocero del Poder Judicial de Salta, Marcelo Báez, adelantó que en las próximas horas se completarán las pericias para conocer las últimas anotaciones que tomaron las dos turistas europeas antes de ser asesinadas en la quebrada San Lorenzo, de esa provincia.

"Ese trámite se va a cumplir en la jornada, por lo cual estaríamos en condiciones de saber qué es lo que dicen las anotaciones", confirmó el funcionario en declaraciones radiales.

Entre otras cosas, el vocero dijo que el hallazgo de las prendas y de las anotaciones, “le da una nueva vuelta al caso”, ya que según dijo, aportaría más datos para la cusa. “En materia de hipótesis, el juez no descartó nada”

Asimismo, aclaró que pese a que los peritajes se hacen en sede judicial, se va a hacer uno “no oficial, con el fin de actuar de inmediato y avanzar en la investigación” y de esta manera, “no alertar al presunto asesino”.

Por su parte, el subjefe policial de Salta, Simón Pistan, desmintió los rumores que indicaban que las turistas habían muerto entre 24 y 36 horas después de haber ingresado a la quebrada.

Según dijo, "de acuerdo con el resultado del forense y de las pericias, la muerte data entre 48 y 72 horas antes" de ser halldos los cuerpos. Es decir, entre 26 y el 27 de julio.

Asimismo, dijo que se formó una comisión conformada por polícías, bomberosy especialistas para seguir con el rastrillaje de la zona.






No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.