Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Grondona confirmó que no habrá manager en la Selección.

Compartir
Deportes.

Ni Verón, ni Batistuta: "No hay que nombrar a nadie. No dio resultado", dijo el presidente de la AFA. Y sobre Sabella contó: "Lo que necesitamos son los resultados más que jugar bien".
Pasaron las elecciones y volvió el fútbol. Un lunes, sí. Mientras espera por el desarrollo de la segunda fecha del Apertura, Julio Grondona, presidente de AFA, aprovechó para confirmar que la Selección Argentina no tendrá un nuevo manager tras la destitución de ese cargo de Carlos Bilardo, tras la salida de Sergio Batista. Entonces, ni Juan Sebastián Verón ni Gabriel Batistuta. "Nadie", según las propias palabras de Don Julio, en Radio 10.
"Si es por mí, no hay que nombrar a nadie. No dio resultado. Es muy difícil trabajar con dos personas más o menos en un mismo cargo", explicó el presidente de la AFA. Aclaró que están "buscando" un cargo para Bilardo dentro de la estructura de la Selección y recordó que el Doctor tiene un contrato vigente con la entidad.
Por otro lado, habló de lo que espera de la Selección bajo la nueva conducción, la de Alejandro Sabella: "Si tenemos los resultados positivos, la gente se va a enamorar. Si no los tenés, nadie se enamora. Lógicamente jugar bien es mejor, pero acá lo que necesitamos son los resultados más que jugar bien", explicó.
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.