Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

De la Sota: "Tenemos el enorme desafío de seguir progresando".

Compartir
El gobernador electo por Unión por Córdoba dijo que “Esta noche nació aquí el cordobesismo”. "Ahora soy un cordobés peronista".

La presidenta Cristina Fernández llamó para felicitarlo por el triunfo.
El gobernador electo José Manuel De la Sota pidió "seguir construyendo una Córdoba tranquila y alegre, para que todos hagan realidad sus sueños de bienestar". "Tenemos un enorme desafio para seguir progresando", agregó, y afirmó: "no soy un peronista cordobés, soy un cordobés peronista ", afirmó.

De la Sota agradeció a todos los que apoyaron su campaña y el llamado de la Presidenta, Cristina Fernández. "Siempre creí en la capacidad de la política para cambiar la realidad. Dejemos de lado las disputas feroces entre dirigentes, somos un gran país y el pueblo se merece disfrutar de una vida cada vez mejor", destacó.
También el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, felicitó al candidato por ser artífice de "un gran triunfo para el peronismo". Voceros del mandatario bonaerense informaron que Scioli llamó a De la Sota cerca de las 22 horas para felicitarlo "por el gran trabajo realizado". Scioli amplió su mensaje: "Seguramente haremos grandes cosas juntos entre nuestras provincias".

Además, el dirigente consideró que "esta noche nació el Cordobesismo. Somos todos los que estamos a favor de Córdoba y los que estammos dispuestos a defenderla". "Estamos en camino hacia una Argentina unida y un pais más fuerte. Es una nueva ápoca para la nación, con nuevas ideas", consideró.

"Córdoba trabaja por un país mejor. Córdoba ya dijo Justicia, Progreso y Unidad. Cuenten con Córdoba para trabajar, para unir, y no para dividir; para resolver problemas, y no para crearlos", continuó De la Sota. "Ustedes, por los cordobeses, son el faro del progreso nacional", concluyó.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.