Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Charlie Sheen festejará su funeral.

Compartir
Su personaje moriría en un accidente de subte. El actor aseguró que celebrará su muerte en su casa.

Charlie Sheen y la serie Two and Half Men siguen y seguirán dando que hablar.
Ante la noticia que comenzó a circular hace unos días sobre la muerte de Charlie Harper, personaje interpretado por Sheen, el actor aseguró al portal de noticias “TMZ” que pretende ver y celebrar en su casa “su entierro televisivo”.

Con estas declaraciones, el actor parece confirmar lo que muchos medios estadounidenses sospechan desde hace semanas: en el primer episodio de la nueva temporada, que se estrenará el 19 de septiembre, el personaje de Sheen muere.

"Veré mi entierro ficticio y la tristeza de mis amantes ficticias en el cine real de mi casa con mis amigas reales", comentó el todavía protagonista de la serie Two and a Half Men, que no participará en la próxima temporada.

Las primeras versiones indican que el primer capítulo comienzaría con en el funeral de Sheen, quien moriría en un accidente en el subte de París. Al parecer, Harper se casa con su vecina Rosie y juntos se van a París. Pero el matrimonio se viene abajo cuando ella lo encuentra en la ducha con otra mujer. Durante el funeral, Rosie relataría cómo fue el accidente en el que murió Harper.

El sitio "TZM" mostró el viernes fotos de las escenas del supuesto entierro, aunque en ellas no podía distinguirse a los personajes. Lo único que se veía eran una camisa y unos pantalones cortos colgados de una percha como los que el personaje de Sheen vestía.
El actor, de 45 años, a principios de año tuvo problemas con el alcohol y las drogas Y en marzo fue despedido después de insultar al productor de la serie, Chuck Lorre. Sheen será sustituido por Ashton Kutcher, quien interpretará a un multimillonario de la Internet.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.